Conóceme

| Etiquetado en | Publicado el

0

¡ Hola amig@ !


Aquí te contaré un poco de mí y lo que me gusta.


Empecemos por el principio:


Mi seudonimo "Pedro Chavez Special" se me ocurrió gracias a las eternas repeticiones semanales de las peliculas clásicas de Pedro Infante aquí en Mexico. "Pedro Chavez Special" es el postre que inventa el personaje de Pedro Chavez en la pelicula "¿Qué te ha dado esa mujer?"


Para el nombre de la página y mi apodo estaba buscando una palabra o frase corta facil de recordar.. ya sabes.. eso de que sea tipo tipo 2.0 ( pero quitandole el "beta" jajaja ).  Originalmente pense en un acronimo..pero los resultados como que no me agradaban: "PeChaSpe", "PeChaSe", "PeCha" .. bueno creo que ya lo entendiste..


Al final el nombre salío de un juego de palabras mal hecho jeje: Las consonantes vienen del nombre:

  • P-edro
  • Ch-avez ( Yo reconozco la letra "Ch" :D )
  • S-pecial
y las vocales simplemente son las primeras vocales del alfabeto "a-e-i" y asi formamos: PaCheSi



¿Y yo como soy?

En lo deportivo me gusta el futbol y mi equipo son los tigres de la UANL, en la NFL le voy a los delfines de miami gracias a Dan marino.. como ven... no he celebrado mucho con estos equipos.. :(


También me gusta leer, leo mucho desde mis 10 años y he leido novelas clásicas de Verne, Dumas, Edgar Allan Poe, Lovecraft... y muchas más.. aunque mis generos favoritos son la ciencia-ficción y fantasía. Mis novelas favoritas son Dragonlance ( me parece mejor que LOTR ), La fundación de asimov y los cuentos de Ray Bradbury. Aunque en general he leido de todo un poco.


De música soy estandar.. escucho de todo un poco, pero me agrada mas el rock en español de los 90's con el que crecí: Heroes del silencio, caifanes, La Ley, Enanos verdes, Cafe tacuba y en ingles: Queen, AC/DC, Metallica, Black Eyed Peas, RHCP, y bueno.. de todo un poco..


Y afortunadamente trabajo en un mundo que esta de moda actualmente y me gusta mucho: la informatica, programación, diseño.. y todo eso.. aunque actualmente me enfoco más en la programación y cuento con experiencia realizando aplicaciones de escritorio en VB6 y C#.NET y también mucho de VBA, y mucho excel, Access y outlook. Actualmente estoy aprendiendo acerca de LAMP y estoy empezando en la programación en linux con python.


Tambien me gusta la cultura japonesa.. he visto un poco de anime del cual el que mas me ha gustado es Death Note y practico mi ingles en esta pagina que esta muy completa.


Creo que si llegaste hasta aquí ya te hice leer mucho.. jeje.. gracias por pasarte por mi blog y en general trato de compartir un poco de lo que sé de este mundo informatico y tratar de hacerle la vida mas facíl a la gente y ya sabes ... cualquier idea, duda, chisme, chiste o sugerencia son bienvenidos.


¡ Saludos y sonrisas !

PaCheSi



Share/Save/Bookmark